miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Temporal: cambios en los recorridos del colectivo urbano

<p>Enterate de los cambios en los recorridos de Travelsur por las intensas lluvias.</p>
martes 03 de febrero de 2015
Temporal: cambios en los recorridos del colectivo urbano

A raíz de las crecidas registradas en los arroyos de nuestra ciudad, las intersecciones de las calles y los cauces de agua se encuentran cerrados al tránsito. De acuerdo a lo informado por el director de Transporte Leandro Bruguera, este fenómeno afecta además al funcionamiento del servicio urbano de colectivos (TravelSur), definiéndose en forma temporal los siguientes recorridos:

-LINEA 1 (Barrios): sólo circularán los coches por asfalto, desde la calle del ex aeródromo hasta avenida El Ceibo, no pudiendo ingresar al Barrio 227 Viviendas por los anegamientos. Este circuito comprende solamente hasta Avenida Norte y regresa a Terminal, ya que no se puede completar  el recorrido habitual hasta Casino dos Venados. 

-LINEA 3 (Piedra Blanca): funcionamiento normal 

-LINEA 5 (Rincón del Este): el colectivo sólo puede ascender hasta el camping municipal, ya que la crecida del arroyo El Molino impide  ascender hasta la reserva 

-LINEA 6 (Cerro de Oro): el circuito comprende solamente hasta el barrio 140 viviendas, ya que el acceso a Cerro de Oro está cortado.

Se estima que el servicio se normalizará dentro de dos horas aproximadamente, siempre y cuando se registre una merma en las lluvias sobre las sierras. El registro de lluvias marca la caída de 50 mm durante la mañana, y según el Servicio Meteorológico Nacional el tiempo inestable se mantendrá al menos hasta mañana.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias