viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Más datos oficiales por el sismo en San Luis

<p class="MsoNormal">Según el INPRES el sismo fue de una magnitud de 6.2 grados. <strong>Es el sismo más importante en San Luis en los últimos 20 años. </strong><strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 16px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; color: #000000; line-height: 22px; text-align: justify;"><span style="color: #111417; font-family: Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; font-weight: normal; line-height: 19.5px; text-align: left;">El jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc, informó que hasta el momento, en la provincia, no se han registrado daños.</span></strong></p>
lunes 02 de febrero de 2015
Más datos oficiales por el sismo en San Luis

Según el INPRES (Instituto Nacional de Prevención Sísmica), con sede en San Juan el sismo se localizó en el límite entre las provincias de San Luis y Mendoza. A 102 km al Noroeste de la ciudad de San Luis; a 160 km al este- Noreste de la ciudad de Mendoza y a 170 al sureste de la ciudad de San Juan. 

Profundidad:

194 Km.

Magnitud:

6.2

Intensidad:

La intensidad del sismo fue de V a VI (cinco a seis) en las ciudades de San Luis y San Juan y el grado V (cinco) en la ciudad de Mendoza.

Brigadistas puntanos se dirigían hacia el lugar para evaluar daños y asistir a la población que durante la mañana reportó las impresiones que dejó el movimiento.

Más noticias
Últimas noticias