jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Vuelos y fiesta en el Aeropuerto Valle del Conlara

<p class="MsoNormal">Todos los vecinos y turistas están invitados a participar de las jornadas de puertas abiertas que continúan hoy sábado de 10 a 20 en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, con entrada libre y gratuita. <strong>La Secretaría de Turismo de la Villa de Merlo estará acompañando con un stand de informes y atención turística. </strong></p>
sábado 31 de enero de 2015
Vuelos y fiesta en el Aeropuerto Valle del Conlara

La segunda jornada es organizada por el Ente de Desarrollo Aeronáutico del Ministerio de Industria, Comercio Minería y Transporte, de quien depende el Centro de Instrucción de Vuelo “Valle del Conlara” (cuyas clases iniciarán en marzo), y en colaboración con el Ministerio de Turismo y Las Culturas. Aparte de las actividades aeronáuticas con la visita de clubes de otras provincias, grupos musicales, juegos para niños; durante esta edición se presentarán los pasistas del Carnaval de Río. 

Las familias podrán hacer vuelos de bautismo por el Valle del Conlara y las Sierras de los Comechingones, también verán saltos de paracaidistas, planeadores, muestras de los simuladores de vuelo, shows de naves a radio control, y los vuelos de “Sol Líneas Aéreas” en su arribo y despegue. 

 

Está previsto que los próximos eventos sean los viernes 6 y 20 de febrero, como antesala del Centro de Instrucción de Vuelo.

Más noticias
Últimas noticias