viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Se inician los corsos en Carpintería

<p class="MsoNormal">Este viernes y sábado la localidad de Carpintería vivirá su Carnaval. La fiesta se hace en el bulevar Paso de las Carretas donde se dispondrá el corsodromo. Participan numerosos comparsas.</p>
viernes 30 de enero de 2015
Se inician los corsos en Carpintería

Según se informó, los carnavales dará comienzo a las 21 y la conducción del evento está a cargo de Dani Alvarez, de FM Condor 98.7. Para hoy viernes se anuncia la presentación de Escuela de samba “Costasacate”, con “Mundo mágico”; Carroza de reciclado “Tierra libre”, presentará “La vía láctea”, Comparsa “Brillantísima”, Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, Comparsa norteña de “Combinación Nativa” presentará “Soltame carnaval”, Comparsa “Eluney”, de Villa Dolores y Número musical “Corazón latino” (dúo).

SABADO

 

El sábado 31: Comparsa norteña de “Combinación Nativa” presentará “Soltame carnaval”, Comparsa “Brillantísima”, Carroza de reciclado “Tierra libre”, presentará “La vía láctea”, Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, Escuela de Samba “Costasacate”, presentará “Mundo mágico”, Comparsa “Oberá”, de Villa Mercedes y Cierre musical “Los mensajeros del valle”. Habrá patio de comidas y sector de sillas, bono contribución de 20 pesos.

Más noticias
Últimas noticias