jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 19.2ºc | Merlo, San Luis

Nuevo festival aerocultural en el Aeropuerto del Valle de Conlara

<p class="MsoNormal">Para este viernes 30 de enero y sábado 31 se anuncia un nuevo festival aerocultural que se hará en el Aeropuerto del Valle de Conlara, de 10 a 22. Habrá vuelos de bautismo y actividades tanto para adultos como para los chicos. <strong>Infomerlo sortea dos vuelos para el domingo 1º de febrero.</strong></p>
miércoles 28 de enero de 2015
Nuevo festival aerocultural en el Aeropuerto del Valle de Conlara

Las actividades aeronáuticas comenzarán a las 10 y se extenderán hasta las 20 para quienes deseen volar. La fiesta se extenderá hasta las 22 con actividades culturales tanto para adultos como para los chicos, según  informó Horacio Quiroga, administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), quien resaltó el éxito del evento que se hizo el 16 de enero.

SORTEO

Infomerlo superó los 20 mil “Me Gusta” en Facebook y lo festeja a lo grande. Sorteamos dos vuelos de bautismo para dos personas.

De la mano de los profesionales del Aeropuerto del Valle del Conlara, Infomerlo te invita a volar este domingo 1 de febrero por el valle y las sierras de los Comechingones. Una experiencia inolvidable y la oportunidad de explorar el paisaje desde las alturas.

Para participar del sorteo los invitamos a entrar en nuestro Facebook Oficial: www.facebook.com/infomerlo y dejarnos en la imagen del sorteo su nombre, apellido y últimos tres del DNI. Además pueden sumar aún más chances de ganar si ponen “Me Gusta” y comparten la imagen.

IMPORTANTE: Hay tiempo hasta este viernes 30 de enero a las 16hs, momento en el que anunciaremos a los ganadores y nos contactaremos por mensaje privado con ellos. Será importante que se mantengan atentos a sus facebooks ya que los vuelos podrán realizarlos el domingo 1 de febrero durante la mañana. 

 

 

Más noticias
Últimas noticias