Corte de luz en Villa de Merlo de casi tres horas

Corte de luz en Villa de Merlo de casi tres horas

En la noche del lunes se cortó un cable de media tensión en la Ruta 5 que dejó sin energía eléctrica a la zona oeste de la ciudad. Los reclamos a EDESAL por la línea telefónica son respondido por comunicaciones grabadas.

27/01/2015

Anoche, el Municipio de la Villa de Merlo realizó un operativo de urgencia para ofrecer la contención y la seguridad necesaria en la Ruta Nº5, a raíz de un corte en el cableado de media alta tensión provocando un apagón de casi tres horas en el oeste merlino. En plena tormenta de lluvia y viento, acompañando la labor de EDESAL, participaron del operativo el personal de Seguridad Urbana, Dirección de Tránsito, Policía y Bomberos Voluntarios. Los trabajos se centraron entre Ruta Nº5 y Rodeo de los Cocos, restableciéndose el suministro a la medianoche. Ante los reclamos por el 0800 a EDESAL solo se obtienen respuesta automatizadas sin atención personalizada.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.