viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Pum para Arriba continúa con sus demostraciones en temporada

<p class="MsoNormal">La escuela local de acrobacias sobre telas “Pum para arriba” sigue sorprendiendo a residentes y turistas. Durante el verano 2015 la profesora Laura Barraza junto a sus alumnas realizan numerosas p<a name="_GoBack"></a>resentaciones al aire libre. </p>
domingo 25 de enero de 2015
Pum para Arriba continúa con sus demostraciones en temporada

La escuela que funciona lunes, miércoles y viernes en el SUM del Santiago Besso, aprovecha el verano para mostrar lo que se realiza cada semana en las clases. El entrenamiento de sus alumnas se refleja en la cantidad de figuras y trucos que muestran al público.

Tras presentarse en la puerta del Casino y la colonia Las Violetas, el sábado las acróbatas volvieron al Flamingo para deleitar con su habilidad deportiva. Pasaron de forma individual haciendo coreografías con diferentes canciones y al ritmo de Latin Dance, luego se subieron de a dos, tres, cuatro y hasta cinco a la vez. La gente las ovacionó.

Es de destacar que cada vez que la escuela realiza una demostración, la atención de la gente se centra automáticamente en la actividad. Es un deporte relativamente nuevo, llamativo y artístico que día a día atrapa a más chicas de todas las edades. Pum para Arriba continuará con las clases y con las presentaciones en diferentes espacios. Se espera que pronto se arme la estructura en el Dique Piscu Yaco para que las acrobacias y el paisaje se fusionen y logren generar un gran momento. 

Más noticias
Últimas noticias