viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

Joven hospitalizada al caer con su bicicleta camino al Monasterio

<p class="MsoNormal">El jueves al caer la luz del sol una joven se accidentó en el camino al Monasterio de Belén. <strong>Entre Cerro de Oro y Carpinte<a name="_GoBack"></a>ría la chica cayó de la bicicleta en pleno ripio. Sufrió traumatismos y cortes. Fue hospitalizada. </strong></p>
viernes 23 de enero de 2015
Joven hospitalizada al caer con su bicicleta camino al Monasterio

El accidente ocurrió ayer a las 20:20 mientras la joven de 23 años, domiciliada en Capital Federal, circulaba de sur a norte en bicicleta cuando perdió el control. El episodio ocurrió en el camino ripioso que une la localidad de Carpintería con Cerro de Oro. Es importante destacar que el camino de sierra se caracteriza por sus variadas pendientes, algo peligroso para quienes no lo conocen. En ese trayecto se han producido accidentes similares con ciclistas.

 

La caída le provocó traumatismos en las piernas y bomberos indicaron a Infomerlo que principalmente manifestaba dolor en una rodilla donde tenía una herida. Además presentaba muchas escoriaciones.  La turista fue socorrida por bomberos de Merlo y Carpintería y la ambulancia del hospital que la trasladó hasta Merlo para ser atendida. 

Más noticias
Últimas noticias