jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Refuerzan el cuidado de las plazas y espacios verdes

<p class="MsoNormal">Un equipo de trabajadores enfocará la labor en los predios que no tienen placero, para afianzar el mantenimiento en plena estación de lluvias.</p>
miércoles 21 de enero de 2015
Refuerzan el cuidado de las plazas y espacios verdes

Con la llegada del verano y de la estación de lluvias, el equipo de la Dirección de Espacios Verdes trabaja contrarreloj para mantener la limpieza y la parquización de plazas, bulevares, y todos los predios públicos dependientes del Municipio. Se trata de una tarea sumamente demandante, y que exige trabajos extra para poder responder a las demandas sin descuidar la actividad cotidiana que incluye el cuidado de la infraestructura urbana. Por ello, esta semana comenzó a trabajar una cuadrilla que estará enfocada al cuidado de aquellos espacios recreativos que no tienen un placero designado.

Según precisó el director de Espacios Verdes Gabriel Murúa, las plazas ubicadas en Piedra Blanca Abajo (Barrio Horizonte Azul), San Carlos, El Rincón (detrás de la Iglesia), 227 Viviendas, calle San Isidro y Barrio El Algarrobo, ya cuentan con personal que se dedicará especialmente al cuidado de la parquización y desmalezado, pero también al mantenimiento de los juegos, bancos, pintura, soldaduras, etc. 

Fuente: prensa municipalidad

Más noticias
Últimas noticias