jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.1ºc | Merlo, San Luis

Noches cinéfilas en Villa de Merlo

<p class="MsoNormal">Dos noches de cine se vivieron al aire libre en la Plaza Sobremonte, en Merlo; organizadas por el Ministerio de Turismo y Las Culturas, donde el séptimo arte fue protagonista. <strong>Hoy el cine bajo las estrellas se traslada al Aeropuerto del Valle de Conlara.</strong></p>
martes 20 de enero de 2015
Noches cinéfilas en Villa de Merlo

El 17 de enero se proyectó “Las últimas vacaciones en familia” y “Samurai”, ante un marco de público que disfrutó de dos funciones. El domingo fue el turno de la película “Soledad y Larguirucho” y “Por un puñado de pelos”, con la misma concurrencia de gente.

La propuesta sorprende como un atractivo más para los que eligieron pasar unos días en las sierras de San Luis, quienes se acercaron a buscar un lugar en los espacios verdes de la plaza y para pasar una noche de estrellas.

“Soy de Buenos Aires y me encantó poder disfrutar con mi familia de estas actividades, hemos reído mucho y las noches con buen clima es lo mejor que nos ha tocado en estos días”, dijo Roxana, quien se acercó con su familia a disfrutar la noche de películas.

“Me encantó ver a Larguirucho con mis hermanos, somos de San Juan y nos quedamos a ver las que se pasaron”, expresó Sol, que estuvo con sus hermanos en la plaza.

Las proyecciones que ofrecerá el Cine Móvil esta semana:

Valle del Conlara

Martes 20 de enero: “El grito en la sangre”, autocine, Aeropuerto Valle del Conlara.

Villa Mercedes

Miércoles 21 de enero: “Pastora”, Molino Fénix.

Jueves 22 de enero: “Los Elegidos”, Molino Fénix.

Potrero de los Funes

Viernes 23 de enero: “El grito en la sangre”, Paseo de los Artesanos.

Nota y fotos: Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

FUENTE: ANSL

 

 

Más noticias
Últimas noticias