martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 13.8ºc | Merlo, San Luis

El kirchenrismo inaugura local en Barranca Colorada

<p class="MsoNormal">El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Sergio Guardia, confirmó que en la avenida Libertador al 400 funcionará un local para atender las solicitudes de los vecinos, <strong>ya sea a través de gestiones que requieran la intervención provincial o los programas nacionales.</strong></p>
miércoles 14 de enero de 2015
El kirchenrismo inaugura local en Barranca Colorada

La carrera electoral al 2015 ya está en marcha aunque en la línea de largada no hay aún competidores. El ex intendente y actual diputado provincial, Sergio Guardia, confirmó la apertura de un local en la avenida Libertador al 400, donde se canalizarán los reclamos de los vecinos. El legislador provincial dijo que hay situaciones, solicitudes o pedidos de los merlinos que merecen su intervención como diputado y por eso se decidió la apertura de un espacio físico para atención de los vecinos.

El local tuvo su inauguración este martes con la presencia la funcionaria puntana, Dolores Lucero Belgrano, de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, que junto a colaboradores atendieron a los inscriptos en programas relacionadas con el Ministerio de Trabajo y que buscan soluciones laborales para los desocupados como también para los empleadores que requieran más personal.

REUNION

Guardia también confirmó que días atrás participó de una reunión que el kirchnerismo hizo el Club Guay Curú de la ciudad de San Luis, donde se analizó la situación política provincial y por departamento. No estuvo ausente en el debate la posibilidad que San Luis adelante las elecciones y se voté en junio para elegir gobernador. Sergio Guardia dijo que las versiones lanzadas por portales digitales de San Luis sobre su posible postulación como diputado nacional no son ciertas. Y negó esas versiones.

 

 

Más noticias
Últimas noticias