viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Abel Pintos en Villa de Merlo: almuerzo distendido con sus colaboradores

<p class="MsoNormal">Abel Pintos llegó esta mañana a la Posada donde se aloja y tras un breve descanso decidió almorzar en Villa de Merlo. El músico comparte la mesa con amigos y colaboradores, en una tradicional parrilla en la avenida del Sol.</p>
jueves 08 de enero de 2015
Abel Pintos en Villa de Merlo: almuerzo distendido con sus colaboradores

El músico que esta noche actúa en Cortaderas eligió una parrilla de Villa de Merlo para el almuerzo. Junto a su comitiva arribó a la ciudad hacia las 14 de hoy, donde tenían una mesa reservada en la planta alta. 

Abel Pintos actúa esta noche en el marco de las 16º Festival Provincial del Turismo y la Costa de los Comechingones, en el Club Juventud de Cortaderas. La fiesta comenzará desde las 20 y en su apertura estará presente el grupo Arambaleba y se hará la elección de la reina. El cierre de la primera jornada será de la mano del galardonado artista.

GARDEL

El cantante fue el ganador de tres premios Gardel, incluyendo “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Canción del Año” y el Gardel de Oro a “Disco del Año” por su CD/DVD “Sueño Dorado”; tras obtener el galardón de triple platino por las ventas del mismo título. Realizó siete Teatros Ópera y cinco Estadios Luna Park totalmente agotados, recorrió el país entero con una exitosa gira de más de un centenar de shows e inició su apertura hacia los mercados internacionales visitando Miami, España y México.

En su más reciente trabajo discográfico, alcanzó sobre el cierre de 2013, el galardón de Disco Cuádruple de Platino. El mismo día de su lanzamiento –el 9 de octubre de 2014- “Abel” obtuvo el Disco de Platino, en menos de una semana logró ser Doble Platino y casi un mes después se convirtió en Triple Platino por su exitosa venta haciendo un recorrido en su carrera y en tiempo récord.

Más noticias
Últimas noticias