Los monotributistas podrán utilizar las facturas que ya tienen impresas

Los monotributistas podrán utilizar las facturas que ya tienen impresas

Los talonarios estarán vigentes hasta octubre, pero antes deberán notificar la medida a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

06/01/2015

Los monotributistas podrán utilizar las facturas que tienen impresas hasta octubre de este año, o hasta agotarlas. Pero previamente deberán notificarlo a la  Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). De acuerdo con la resolución 3.704 que dio a conocer la AFIP, los adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes podrán utilizar las facturas que tengan en existencia, siempre y cuando hayan sido impresas con anterioridad al primero de noviembre.

Los adheridos a este régimen tendrán tiempo hasta el 31 de marzo próximo para informar a la AFIP si continua facturando con los comprobantes que tiene en existencia. La notificación puede realizarse a través de la página web del organismo en la solapa de Autorización de Impresión de Comprobantes, en la que deberán informar sobre  punto de venta y numeración de los talonarios. El director de la AFIP, Ricardo Echegaray, pese a que la resolución entró en vigencia este lunes, informó que más de 600 mil monotributistas, ya adhirieron a la nueva resolución para  poder seguir utilizando las facturas.
NA

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.