viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Habilitaron las piletas del Balneario Municipal y el Parque Recreativo

<p class="MsoNormal">A partir de hoy martes 30 de diciembre estarán abiertas todos los días. A ambas propuestas recreativas se suma el balneario de El Rincón.</p>
martes 30 de diciembre de 2014
Habilitaron las piletas del Balneario Municipal y el Parque Recreativo

Desde la Secretaría de Deportes se confirmó que ya están habilitados los natatorios ubicados en el Parque Recreativo y en el Balneario Municipal. Contando con los seguros correspondientes, guardavidas y medidas de seguridad que brinden tranquilidad a las familias, las piletas bajo administración municipal están abiertas y listas para reunir a los merlinos y turistas.

Como en cada temporada, se realizaron las obras de mantenimiento necesarias para dejar a punto cada uno de los espacios. En el Balneario Municipal, por ejemplo, al predio se integró una cancha de arena para beach voley, se parquizó, se avanzó en la accesibilidad construyendo rampas de acceso y se están mejorando la iluminación e instalaciones eléctricas. Y en el Parque Recreativo, junto a la pileta, dentro de pocos días reabrirá sus puertas la confitería.

BALNEARIO MUNICIPAL -De lunes a viernes: el acceso al público se permitirá de 14 a 20 hs, ya que por la mañana se concentrará la actividad de la colonia de verano. -Fines de semana y feriados: abierto de 11 a 20 hs.

PARQUE RECREATIVO -El acceso a la pileta estará habilitado todos los días de 11 a 20 hs.

TARIFAS La entrada general será de 20 pesos. Los menores de 5 años podrán ingresar en forma gratuita. En la Secretaría de Deportes podrán adquirirse los bonos con importante descuento. En el caso de los trabajadores municipales, el ingreso será sin costo, pero previamente deberán solicitar el carnet identificatorio, presentando el DNI y una foto en las oficinas de Deportes.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD

Más noticias
Últimas noticias