jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 19.2ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra: turistas volcaron y el cinturón les salvó la vida

<p class="MsoNormal">El cinturón de seguridad salvó la vida de dos turistas en el accidente de Ruta 148, ocurrido hacia las 8 de la mañana de ayer, cuando en el trayecto en la carretera nacional entre las localidades de Los Romeros y La Paz, el conductor perdió el control del Chevrolet Astra.  </p>
jueves 25 de diciembre de 2014
Traslasierra: turistas volcaron y el cinturón les salvó la vida

Según informa el sitio de noticia vdxonline.com, extraoficialmente, en el Astra se trasladaban un matrimonio joven, de entre 30 y 40 años, procedentes de la Provincia de La Pampa y con destino a la localidad de Nono. Se presume, que el conductor se habría quedado dormido y a consecuencia de ello, mordió la banquina, perdiendo el control de rodado.

Esta circunstancia provocó el vuelco del auto. Afortunadamente ambos venían con cinturón de seguridad puestos y gracias a ellos pudieron salir casi ilesos del accidente. De forma inmediata personal policial de La Paz y Bomberos Voluntarios de la misma localidad asistieron a las víctimas.

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados en forma preventiva al hospital regional de Villa Dolores, donde fueron asistidos, una vez constatado que no padecían ningún tipo de gravedad fueron dados de alta. Lo único que se debe lamentar son los daños materiales del auto volcado, el cual debió ser retirado en grúa del lugar del vuelco.

 

FUENTE: VDXONLINE.COM

Más noticias
Últimas noticias