jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.6ºc | Merlo, San Luis

El pronóstico extendido para Nochebuena y Navidad

<p class="MsoNormal">Últimos días del año. Hoy se celebra la nochebuena y mañana la navidad, mirá<a name="_GoBack"></a> cómo estará el clima en Villa de Merlo según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). </p>
miércoles 24 de diciembre de 2014
El pronóstico extendido para Nochebuena y Navidad

Hoy miércoles 24 de diciembre, día en que se celebra la nochebuena se esperan temperaturas de entre 14º y 30º. Por la mañana cielo despejado, vientos moderados a regulares del noreste con ráfagas.

Hacia la tarde y noche, momento en el que comiencen las reuniones para recibir la navidad, se espera que el cielo se mantenga despejado y los vientos sean moderados del noreste.

Para Navidad, el jueves 25 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 14º y una máxima de 27º. Por la mañana se espera que el cielo se mantenga algo nublado y el resto del día esté con nubosidad variable.

 

El viernes las temperaturas estarán entre los 17º y 31º y durante la mañana el cielo se presentará con nubosidad variable, luego se espera que el clima esté inestable. El sábado podría continuar con similares características y temperaturas de entre 21º y 31º. 

Más noticias
Últimas noticias