viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Este jueves se lleva a cabo la Apertura de Temporada

<p class="MsoNormal">Villa de Merlo realizará el lanzamiento de temporada 2015. El evento será en la Plaza Sobremonte este jueves 18 a partir de las 20. El cierre estará a cargo de Alcides. </p>
miércoles 17 de diciembre de 2014
Este jueves se lleva a cabo la Apertura de Temporada

El festejo por el comienzo de las vacaciones y la llegada del turismo será en la plaza principal con entrada libre y gratuita. Durante la apertura de temporada se presentarán las bandas locales Mr.Adams, Hardbones, Banda Xtrema y 4cuer2.

El Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) fue el encargado de decidir el número artístico para el cierre del evento. El grupo de trabajadores de turismo acordó que la presentación de Alcides deje inaugurada la temporada. Durante el evento, el EMIPROTUR presentará las acciones realizadas durante el año en materia de promoción del destino. Habrá acrobacias sobre telas y varias sorpresas más La novedad es que en esta oportunidad la apertura se realizará en la Plaza Sobremonte. La decisión fue tomada por la Secretaría de Turismo municipal a pedido de los comerciantes del lugar. El objetivo es poner en valor la zona del centro histórico.  

Más noticias
Últimas noticias