jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda cultural y de actividades en Villa de Merlo

<p class="MsoNormal">Las vacaciones comienzan a vivirse con una interesante variedad de espectáculos artísticos de calidad para disfrutar en familia. Enteráte todas las opciones para este fin de semana.</p>
miércoles 17 de diciembre de 2014
Agenda cultural y de actividades en Villa de Merlo

Para todos los gustos. Para todas las edades. Para salir en familia y entre amigos a disfrutar de las propuestas culturales y recreativas de la Villa de Merlo en lo que será el primer fin de semana de vacaciones, como anticipo de los festejos de fin de año. Compartimos la interesante y variada agenda de actividades que se desplegará en nuestra ciudad.

JUEVES 18: Fiesta de Lanzamiento de Temporada 2015

Celebrando el comienzo de las vacaciones y recibiendo a los turistas que llegan a disfrutar los atractivos de nuestra ciudad, la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) realizarán el tradicional festejo de apertura de temporada. La fiesta tendrá como escenario a la plaza Sobremonte, donde desde las 20 hs actuarán Mr. Adams, Hardbones, Banda Xtrema, 4Cuer2, y el esperado show en vivo de Alcides.

SABADO 20: El Coro Municipal dirigido por Esteban Kelner brindará un concierto navideño frente a la Capilla Histórica a partir de las 21 hs. Actuarán como invitados el Coro Polifónico de Tilisarao y el Coro Masculino "Tempranillo" de Villa Dolores (Córdoba). 

Partiendo a las 18 de la rotonda con un colorido desfile gaucho, el grupo de danzas “Algarrobo Abuelo” organiza una fiesta de fin de año compartiendo tradiciones, bailes y destrezas en el predio de Piedra Blanca Abajo. Desde las 20 habrá espectáculos musicales en vivo, cerrando con un baile popular. Entrada general: 30 pesos. 

DOMINGO 21: Con “Moon in the park” comienza un nuevo ciclo cultural en la Villa de Merlo, fusionando música, arte y gastronomía. Con entrada libre y gratuita, en la comodidad del Parque Recreativo tendrá su espacio un interesante festival de electro rock con perfil saludable (se venderán comidas y bebidas naturales) y solidario (se reunirán juguetes nuevos en buen estado). Actuarán los Djs D-Mension, Mauricio Tenconi y Luciano Linardi, y la banda de rock merlina Ormigas. El cierre será alrededor de las 22 con una función familiar de cine al aire libre, proyectando “Maléfica” de Disney.

El ballet folcklórico argentino “Grito de mi tierra” celebra cinco años de espectáculos, talleres y difusión cultural en nuestra ciudad. La fiesta, denominada “Grito desde adentro”, se realizará en el auditorio del Centro Educativo Santiago Besso, con entrada libre y gratuita, y proponiendo un recorrido nostálgico pero alegre y esperanzador por la breve pero rica historia de este grupo merlino.
A partir de las 21:30, la parroquia Nuestra Señora del Rosario invita a todos los fieles y vecinos en general a presenciar uno de los eventos tradicionales de fin de año: el Pesebre Viviente. La cita es en la explanada del Templo Nuevo. 

HASTA EL 31: La artista plástica Sandra Patricia Hillote expone en Casa Palmira Scrossopi. La muestra se puede visitar todos los días, siempre con entrada libre y gratuita.

Fuente: prensa municipalidad 

Más noticias
Últimas noticias