miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Donda y Stinga, elegidos como autoridades del Concejo Deliberante

<p class="MsoNormal"><span lang="ES">Jorge Donda seguirá como presidente del Concejo Deliberante de Villa de Merlo, mientras que el edil del socialismo, Mariano Stinga, fue votado como vicepresidente primero. Ambos concejales fueron avalados como autoridades por mayoría. La UCR votó en contra.</span></p>
jueves 11 de diciembre de 2014
Donda y Stinga, elegidos como autoridades del Concejo Deliberante

Con el voto de los ediles de Compromiso Federal, FpV y el socialismo, el concejal Jorge Donda seguirá como presidente del Concejo Deliberante. La vicepresidencia primera recayó en el concejal, Mariano Stinga, cargo que hasta ese momento ocupaba el edil del PJ, Edgar Amaya. La UCR no estuvo de acuerdo con esas nominaciones y propuso que la presidenta del HCD fuera para la justicialista, Norma Mansilla y la vicepresidencia para la concejal radical, Gabriela Mancilla. Al momento de la votación, la mayoría eligió a Donda y Stinga.

Durante la primera elección de autoridades tras la elección de 2013 hubo un áspero cruce político entre la UCR, el oficialismo, y los demás bloques para consensuar autoridades legislativas. Las posiciones de las bancadas fueron tan firmes que obligaron a elegir “autoridades provisorias”, hasta que en marzo de este año fue votado Jorge Donda para la presidencia. 

Más noticias
Últimas noticias