Tres riders merlinos competirán en Córdoba

Tres riders merlinos competirán en Córdoba

Este sábado Joaquín Barrios hará girar sus ruedas en una competencia de longboard en la provincia de Córdoba. El evento será este sábado 6 de diciembre en Río Ceballos, allí viajarán otros dos colegas de Merlo: Ulises Lemos y Santiago Montivero. 

05/12/2014

Según comentó a Infomerlo Joaquín Barrios,  los merlinos viajarán a Córdoba especialmente para participar del evento, en el camino buscarán a dos compañeros de San Javier, Traslasierra que también participarán.

La competencia comenzará desde la mañana y se extenderá hasta gran parte de la tarde. Será en un circuito urbano no muy extenso de unos 700 metros aproximadamente, la dificultad que presenta es que tiene curvas de 180 grados, todas muy técnicas. Habrá tiempos individuales para las clasificaciones, luego las carreras serán de varios jugadores a la vez realizando eliminatorias hasta llegar a las primeras cuatro posiciones. Tras la competencia se realizará la entrega de premios que serán materiales de competición, ropa y dinero en efectivo.

Será una competencia que contará con riders de todo el país y algunos participantes de Brasil. Los corredores merlinos Barrios, Lemos y Montivero competirán dentro de la categoría classic luge que consiste en ir acostado sobre la tabla.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.