viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Malovini expuso en la Banca del Vecino

<p class="MsoNormal">Durante una de las últimas sesiones del año, el HCD recibió la visita del<strong> ex presidente de la Cooperativa de Agua de Villa de Merlo, Domingo Malovini. El vecino presentó un extenso análisis sobre la situación del agua en la ciudad.</strong></p>
viernes 05 de diciembre de 2014
Malovini expuso en la Banca del Vecino

Malovini expuso durante cerca de una hora un informe e investigaciones realizadas durante muchos años. La ex autoridad de la Cooperativa de Agua habló de la sequía, de los meses de verano donde se multiplica la cantidad de usuarios en el servicio y dio una reseña histórica de cómo se fue desarrollando la ciudad y como se fue adaptando el servicio.

Pidió que se forme un debate para poder generar una construcción colectiva sobre el manejo del agua, también hizo referencia a obras que se deberían realizar para garantizar el suministro y evitar faltantes. Una de las obras que figuraba entre sus propuestas, fue anunciada pocos días atrás por el Ejecutivo Municipal y tiene que ver con la impermeabilización del Embalse de Rincón del Este Malovini celebró esa decisión.

La idea de hablar con los concejales y exponer su investigación e informe fue para trabajar en el desarrollo sostenible del agua y evitar faltantes o inconvenientes. Tras escucharlo, los legisladores coincidieron en recibirlo en alguna reunión de comisión para comenzar a trabajar en conjunto. 

Más noticias
Últimas noticias