viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

El Fútbol Playa en duda para febrero de 2015

<p class="MsoNormal">El espectáculo deportivo del Fútbol Playa no estará en Villa de Merlo en febrero de 2015. Según fuentes ligadas a la AFA no habría torneo como en los años anteriores.  Los jugadores de la selección lamentaron no jugar de nuevo en una ciudad que la consideran como propia. <strong>"Merlo es nuestro lugar", dijo el arquero, Marcelo Salgueiro ante una consulta de infomerlo. </strong></p>
domingo 30 de noviembre de 2014
El Fútbol Playa en duda para febrero de 2015

Aunque está previsto en el presupuesto 2015 de la provincia, hasta la fecha no se ha confirmado la realización de un torneo de Fútbol Playa en Villa de Merlo, tal cual ocurrió en las dos últimas temporadas. Fuentes ligadas a la AFA dijeron que no hay por ahora nada previsto. En igual sentido se manifestaron dos de los jugadores emblemáticos de la selección.

“Lamentamos no estar en Merlo porque es nuestro lugar”, dijo el arquero, Marcelo Salgueiro, figura emblemática y muy recordada siempre en la ciudad por sus notables actuaciones. Salgueiro dijo: “Esperemos poder volver pronto porque ahí hemos vivido momentos muy lindos y en lo personal disfrute mucho siempre”.

El Fútbol Playa es una competencia que por dos veranos consecutivos se desarrolló en Merlo con un apoyo social y deportivo, que ha sorprendido a los directivos de AFA y FIFA, organizadores de este evento deprotivo y que tiene de mucho espectáculo extra en las tribunas. La última edición disputada en Villa de Merlo contó con un gran apoyo de público, que ni siquiera se amilanó por la lluvia durante los partidos disputados en el estadio montado en el Parque Recreativo. La última edición reunió a los equipos de Argentina, Brasil, México y Uruguay. El torneo lo ganó Brasil y la Argentina se consagró subcampeón.

 

 

Más noticias
Últimas noticias