jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

El grupo merlino de Teatro Leído se presenta en San Luis

<p class="MsoNormal">El grupo teatral de Villa de Merlo actuará este sábado en San Luis capital. Presentan el clásico “La Casa de Bernarda Alba”, en un formato que sorprende al público. Imperdible.</p>
viernes 28 de noviembre de 2014
El grupo merlino de Teatro Leído se presenta en San Luis

Teatro Leído se presenta este sábado a las 21.30 en la casona Villa Hortensia, en San Luis capital, un sitio histórico. Se llega a través por avenida del Fundador, antes del Puente Blanco, y está ubicada al lado de la gobernación. Las entradas se adquieren en el lugar.

“La Casa de Bernarda Alba” es interpretada por seis actrices merlinas: Daniela Caporalle (Bernarda), Daniela Sagardoy (La Poncia), Elizabeth Canteros (Angustias), Silvana Giménez (Magdalena), Andrea Becerra (Adela) y Julia Romero (Martirio). Todas ellas dirigidas por Marcela Aravena bajo la modalidad de teatro leído.

Este trabajo teatral ha recorrido diversos lugares. Desde la Biblioteca Nacional en Buenos Aires hasta la penumbra de una casona antigua en Los Molles. “Las Bernardas” sorprenden al público por su potencia y el papel comprometido de cada una de las actrices. Vale la pena acompañar esta actividad cultural. Y reencontrarse con el teatro en estado puro.

Más noticias
Últimas noticias