sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Volcó un automóvil en la Ruta 147: cinco personas heridas

<p class="MsoNormal">El accidente ocurrió cerca de las 6 a la altura del paraje Los Araditos. En el vehículo viajaban cuatro hombres y una mujer, quien es la que está más comprometida con su salud. Son oriundos de Santa Fé. <strong>Según se supo, viajaban para ver el partido de Rosario Central contra Huracán.</strong></p>
miércoles 26 de noviembre de 2014
Volcó un automóvil en la Ruta 147: cinco personas heridas

Según fuentes policiales, el siniestro vial se produjo a la altura del paraje Los Araditos correspondiente al kilómetro 861 de la Ruta Nacional 147, cuando los ocupantes del Citroën Air Cross, viajaban con destino a San Juan, y habían partido de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

El vehículo avanzaba por la mencionada ruta y por motivos que se investigan su conductor  al llegar a la altura del  kilómetro 861, frena y pierde el control del rodado, sale de la banquina y al intentar ingresar a la carpeta asfáltica, derrapa y  vuelca.

De acuerdo con la fuente, en el rodado viajaban Rubén Fabiao, de 58 años, quien conducía el Citroën  Air Cross llevando a bordo a su sobrino Román Fabiano,  de 29 años, a Viviana Brizuela, de 50 años, Gustavo Carcano,  de 29, y a Maximiliano Santanciano,  de 29. Todos son oriundos de la provincia de Santa Fe.

Son asistidos en el  hospital local  Rubén y Román Fabiano,  por presentar lesiones leves. Los restantes heridos son trasladados al Hospital San Luis y una vez asistidos se les diagnostica: Viviana Brizuela  fractura en el antebrazo derecho. Gustavo Carcano y a Maximiliano Santanciano, politraumatismos leves Los lesionados permanecen internados  en el hospital y a la espera de los resultados de los estudios de alta complejidad.

Más noticias
Últimas noticias