viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

¿Fiesta Nacional Valle del Sol 2015 con entrada gratuita?

<p class="MsoNormal">Los Manseros Santiagueños se sumarían a la grilla de artistas para actuar en el 2015 en el Festival Nacional Valle del Sol.  La entrada podría ser libre y gratuita.</p>
lunes 24 de noviembre de 2014
¿Fiesta Nacional Valle del Sol 2015 con entrada gratuita?

Del viernes 6 al domingo 8 de febrero 2015 se realizará la 42º edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol, el evento más importante en materia de cultura de Villa de Merlo. El pre festival se realizaría el jueves 5 de febrero y allí los artistas tendrán que demostrar sus talentos como cada año para poder completar la grilla de la fiesta. En la edición número 42, la grilla podría tener actuando en una de las noches a Los Manseros Santiagueños. 

Una de las novedades que aún se está evaluando es la posibilidad de que esta vez la entrada sea libre y gratuita. En reiteradas oportunidades, la intendenta Gloria Petrino, ha remarcado en su gestión que el festival no debía tener un rédito económico sino que el superávit debía ser cultural y de promoción turística de Villa de Merlo.

Por otra parte, en materia de artistas otra confirmación es que pese al pedido de la gente, en esta oportunidad Abel Pintos nuevamente no estará presente en la fiesta como lo hizo en la 39º edición en febrero de 2012. Pintos tiene en agenda para esa fecha numerosas actuaciones en el sur del país.

 

 

Más noticias
Últimas noticias