viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Encontraron dos muertos en un taxi, por supuesta inhalación de monóxido de carbono

<p class="MsoNormal">Se trataría del chofer y una pasajera. Fueron encontrados en el interior de un Corsa blanco con licencia de taxi, en la intersección de calle Salvador Segado y Ruta 3 de la ciudad de San Luis. Habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono.</p>
jueves 20 de noviembre de 2014
Encontraron dos muertos en un taxi, por supuesta inhalación de monóxido de carbono

Según información suministrada por el jefe de la Comisaría 3ª, comisario Alberto Muñoz; empleados municipales que intentaron remover el auto, que obstruía la circulación conjuntamente con el agua de la intensa lluvia que caía en horas de la madrugada, fueron quienes habrían encontrado a las personas.

La policía tomó conocimiento del hecho aproximadamente a las 8:00 y notificó a personal médico, quienes se acercaron al lugar y constataron que las personas estaban muertas. Fuentes judiciales informaron que la causa de la muerte sería inhalación por monóxido de carbono. El gas se habría acumulado en el interior del vehículo, siendo aspirado luego por sus ocupantes. Según la fuente, las víctimas fueron identificadas como Francisco Pérez, de 69 años aproximadamente, y la pasajera  como Nilda Mercedes Mercau de 61 años.

FUENTE: REDACCION / ANSL

Más noticias
Últimas noticias