Comenzó a renovarse el Balneario Municipal

Comenzó a renovarse el Balneario Municipal

Las mejoras estarán habilitadas en pocos días. "Uno de los puntos donde se está trabajando más fuertemente es en la pileta, con vistas a llegar al verano en las mejores condiciones para que pueda ser aprovechada al máximo por todos nuestros vecinos y turistas", indicaron desde la comuna.

20/11/2014

La Secretaría de Deportes del Municipio de la Villa de Merlo está llevando a cabo la renovación de todo el Balneario Municipal, trabajando tanto por mejorar el aspecto exterior como para optimizar las condiciones de todas las instalaciones deportivas. Este lugar es un punto de encuentro para todos los merlinos durante los días de calor, aunque no faltan los que lo utilizan durante todo el año para hacer deporte.

Ya se ha avanzado con varias modificaciones en el predio: se arreglaron tanto el empedrado de entrada como los tableros de básquet y el suelo de la pileta. El secretario de Deportes, Lucas Liendo, detalló que también se están pintando todas las farolas, se plantó césped en distintos lugares del balneario, se concretó el cerramiento con tela olímpica de la Cancha de Voley, se arregló un bebedero y se colocaron nuevos tanques de agua para los baños. Uno de los puntos donde se está trabajando más fuertemente es en la pileta, con vistas a llegar al verano en las mejores condiciones para que pueda ser aprovechada al máximo por todos vecinos y turistas.

Fuente: prensa municipalidad

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.