martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Ardua labor de bomberos el fin de semana: siniestros viales e incendios

<p class="MsoNormal">Los Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo debieron acudir a distintos hechos que fueron reportados entre el viernes y el domingo. <strong>Hubo cuatro accidentes de tránsito y dos incendios forestales, tal cual lo anticipara infomerlo durante el fin de semana. </strong></p>
lunes 17 de noviembre de 2014
Ardua labor de bomberos el fin de semana: siniestros viales e incendios

El viernes poco después de las 21:30 un peatón fue atropellado por una motocicleta. El hecho ocurrió frente al Casino Flamingo. Mientras el peatón de unos 16 años cruzaba la calle, se produjo el accidente con una moto de 200 cilindradas. La motocicleta era conducida por un hombre de unos 31 años. Tanto el peatón como el conductor de la moto (que circulaba con casco), fueron trasladados al hospital local por la ambulancia. Según confirmaron desde bomberos, ambos sufrieron traumatismos leves.

El sábado cerca de las 8 de la mañana un hombre de unos 30 años volcó en el auto que conducía. El accidente le provocó traumatismos leves. Los bomberos lo sacaron del vehículo junto con personal del hospital que lo trasladó en ambulancia. “Luego se realizó la inspección del auto, se siguieron todos los pasos de seguridad, se dio vuelta, se sacó la batería y la policía se quedó haciendo el peritaje”, informaron las fuentes oficiales. (Más información del accidente). 

El mismo día a las 12 ocurrió otro accidente. Esta vez fue en la esquina del supermercado Top y fue protagonizado por una joven motociclista de 16 años y una camioneta. La menor fue hospitalizada con traumatismos leves. (Más información del accidente).   

Alrededor de las 21 hubo otro choque. Fue frente a la estación de servicio Esso en la intersección de la calle Independencia y la Ruta 1. Un motociclista de Los Molles circulaba de sur a norte por la ruta cuando se produjo el accidente con una camioneta que subía hacia Independencia. El motociclista sufrió traumatismos en el tobillo y la muñeca. Circulaba con casco en una moto de 150 cilindradas.

El domingo a las 13, recibieron el pedido de colaboración por parte de los bomberos de Villa Larca por un incendio forestal en Papagayos. Allí trabajaron durante casi todo el día bomberos de Villa Larca, Merlo, Cortaderas, Los Molles, Concarán y Tilisarao, además de la policía de la zona. Hacia las 23 lograron sofocar por completo las llamas que afectaron unas 100 hectáreas de forestación y alambrado al este de la Ruta 1. (Más información del incendio).

Este lunes según informaron hubo un nuevo alerta por incendio en la misma zona, esta vez a la orilla de la banquina. Allí estuvieron los bomberos de Villa Larca.

 

 

Más noticias
Últimas noticias