Soledad y Los Nocheros estarán en el Festival Nacional del Valle del Sol

Soledad y Los Nocheros estarán en el Festival Nacional del Valle del Sol

El evento más importante en materia de cultura de Villa de Merlo una vez más contará con la presencia de artistas nacionales. Por eso se aspira a tener una grilla con importantes solistas y conjuntos.

17/11/2014

Ya comenzaron los preparativos para la 42º edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol que se realizará el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de febrero 2015. Según trascendió hay algunos artistas ya confirmados dentro de la grilla que comienza a tomar forma de a poco.

Se supo que los organizadores aspiran a que Soledad Pastorutti sea una de las artistas que cierren una de las noches. También se habla del regreso de Los Nocheros a la ciudad, esta vez en formato trío y con nuevo disco bajo el brazo, aunque no se descarta que sume algún integrante histórico. La presencia de los artistas mencionados está sujeta a las negociaciones con sus representantes y las fechas disponibles, ya que el 2015 viene con una agenda de festivales folclóricos y musicales muy compleja para todos los artistas. 

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.