jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Poggi inauguró ampliaciones del Hospital de Santa Rosa

<p>"Hemos recuperado la autoestima", dijo el intendente Miguel Postiguillo que resaltó la labor del gobernador, Claudio Poggi.</p>
sábado 15 de noviembre de 2014
Poggi inauguró ampliaciones del Hospital de Santa Rosa

Se construyeron las áreas de internación y de partos, y se realizó la readecuación del sector de administración. Su ejecución significó una inversión de $2.325.540,00. “Acompañamos el crecimiento de la localidad y seguimos invirtiendo en políticas sanitarias de prevención y promoción de la salud”, sostuvo el gobernador,  Claudio Poggi.

En el inicio de su mensaje, valoró la función del personal del hospital: “Quiero hacer un reconocimiento por la labor diaria que realizan y  por la vocación de servicio. Tenemos los mejores recursos humanos en la salud”.

“Es un hospital modelo, que se realizó por administración municipal y generó un movimiento económico en el pueblo”, agregó Poggi.

“Acompañamos el crecimiento de la localidad y seguimos invirtiendo en las políticas sanitarias de prevención y promoción de la salud”, sostuvo. El intendente, Miguel Postiguillo, expresó: “no hay palabras para explicar la satisfacción que siento, por las obras y el crecimiento que ha tenido nuestro pueblo”, y agregó, “recuperamos la autoestima y se debe a un trabajo importante que usted hizo, gobernador”.

Además, Postiguillo dijo que, “la obra se realizó con trabajadores de Santa Rosa, lo cual genera movimiento económico en la localidad. Es un inmenso orgullo la obra para este hospital, cuidémoslo entre todos”.

La obra comprende la ampliación del hospital de Santa Rosa del Conlara, donde se incluye la construcción de un área de internación, sala de partos y la readecuación de la administración existente. La inversión fue de $2.325.540 y se realizó en 240 días.

FUENTE: ANSL 

Más noticias
Últimas noticias