jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Un hombre de Villa Mercedes murió en un camino rural: su hijo corrió 10 kilómetros por auxilio

<p class="MsoNormal">Sucedió ayer a la madrugada al sur de la ciudad de Laboulaye (Córdoba), en la ruta de ripio que conduce a la localidad de Villa Rossi.</p>
lunes 10 de noviembre de 2014
Un hombre de Villa Mercedes murió en un camino rural: su hijo corrió 10 kilómetros por auxilio

Tal cual se había anticipado ayer en infomerlo, un hombre oriundo de Villa Mercedes perdió la vida ayer tras sufrir un vuelco en la camioneta en la cual viajaba acompañado por su hijo de 10 años, por el camino de ripio que une a la ruta 7 con la localidad de Villa Rossi, en el extremo sudeste de la provincia de Córdoba.

El niño resultó ileso, y corrió diez kilómetros hasta encontrar auxilio para atender a su padre accidentado. Desde el área de Prensa de la Policía de Córdoba, con asiento en la capital provincial, informaron a PUNTAL que el accidente se registró alrededor de las 4, a unos cinco kilómetros de la intersección con la ruta 7.

Al mando de una Ford F-100 color blanco circulaba de norte a sur Fabio Demetrio (39) acompañado por su hijo de 10 años. Por causas a establecer, perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre la banquina del costado Este.

Demetrio, de una comunidad de gitanos, perdió la vida de forma instantánea al quedar atrapado debajo de la unidad que quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. En tanto, el menor salió ileso y corrió diez kilómetros para hallar a alguien que auxiliara a su padre.  En el lugar, trabajaron dos dotaciones de Bomberos de Laboulaye. El menor fue trasladado al Hospital Ramón J. Cárcano, de Laboulaye, mientras que el cuerpo de la víctima fue derivado a Río Cuarto para realizarle la autopsia en la morgue.

Fuente: redacción / diario PUNTAL

 

 

Más noticias
Últimas noticias