martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.7ºc | Merlo, San Luis

Accidente en La Pampa: tres heridos sanluiseños en un choque frontal

<p>En el choque murió un motociclista oriundo de Mendoza. Los puntanos viajaban en un vehículo Ford Fiesta y sufrieron heridas leves. Fueron trasladados a un hospital público.</p>
martes 28 de octubre de 2014
Accidente en La Pampa: tres heridos sanluiseños en un choque frontal

Un motociclista mendocino de 20 años murió trágicamente esta mañana al chocar frontalmente la moto Zanella 150 cc en la que se conducía contra un automóvil Ford Fiesta Max, en el que viajaba una familia de San Luis. La violenta colisión ocurrió en el kilómetro 181 de la ruta nacional 151, a 20 kilómetros al sur de la localidad de Puelén, provincia de La Pampa

El siniestro vial se produjo a las 9.30 hs aproximadamente, informó el sitio de noticias infopico.com.   A esa hora, un joven de 20 años oriundo de San Rafael, Mendoza, a bordo de una moto Zanella 150 cc, transitaba por ruta nacional 151, en sentido norte - sur.  Según fuentes policiales, al llegar al kilómetro 181 – a unos 40 kilómetros de la ciudad de 25 de Mayo-, el motociclista iba sobrepasando vehículos, cuando intento pasar un camión. En ese instante se  encontró que en sentido contrario circulaba un automóvil Ford Fiesta Max, dominio FZO 828, con tres ocupantes a bordo: un matrimonio de 70 años y el sobrino de 25 años provenientes de San Luis capital.

El choque fue frontal y  la moto terminó en pedazos, diseminada sobre la cinta asfáltica y el conductor murió en el acto, quedando el cuerpo tendido sobre la ruta. En tanto que el rodado mayor intento hacer una maniobra para esquivar la moto pero fue imposible, por lo que el impacto fue con la parte frontal y el lateral izquierdo del Ford Fiesta, que finalizó su recorrido del otro lado de la ruta, sobre la banquina, con daños de consideración en el parabrisas delantero y en gran parte de la carrocería. Los ocupantes del automóvil, solo sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad.

Personal de la Comisaría Departamental se trasladó rápidamente al lugar, en conjunto con la dirección de tránsito municipal. Se debió cortar el tramo de la ruta nacional, en el sector de accidente. 

Fuente:infopico.com

 

 

Más noticias
Últimas noticias