martes 23 de abril de 2024    | Nubes 19.3ºc | Merlo, San Luis

Accidente fatal cerca de Achiras

<p class="MsoNormal">Chocaron una camioneta Eco Sport y un camión en la ruta 30. Un hombre murió y hay una beba herida que fue rescatada de entre las chapas por un automovilista. </p>
lunes 27 de octubre de 2014
Accidente fatal cerca de Achiras

Un  hombre murió y una beba resultó herida a raíz de un choque entre una camioneta Eco Sport y un camión en la ruta 30, a la altura del kilómetro 32, en una curva amplia próxima a Achiras. 

Según informaron bomberos de la localidad, la colisión se produjo pasadas las 15 y fue frontal. El conductor de la Eco Sport falleció en el acto. Viajaba con una nena de 1 año aproximadamente, quien iba en la sillita para bebés en el asiento de atrás.

Un vecino que pasó por el lugar sacó a la beba del auto y se la llevó en su camioneta Toyota al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde, a media tarde de este lunes, la beba estaba en el quirófano. 

El conductor del camión, oriundo de Buenos Aires, resultó ileso, pero parecía en estado de shock. Circulaba de este a oeste con destino a San Luis. Según trascendió, el hombre fallecido vive en Achiras y viajaba con su hijita a Río Cuarto para buscar a su esposa que estaba haciendo un curso. Lo que llamó la atención de policías y bomberos es que en el mismo lugar, hace unos 15 días, se mató un matrimonio de Buenos Aires, que también viajaba en una Eco Sport y chocó de frente contra un camión.  

Fuente: la voz

Más noticias
Últimas noticias