jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Descendían del Mirador del Sol y se estrellaron contra una columna

<p class="MsoNormal">Cuatro personas que viajaban en un Citroën C4 resultaron ilesas tras chocar contra una columna de cemento en una curva cerca del ingreso a la Reserva Florofaunística. <strong>El siniestro vial fue reportado a las 6.30 y según se precisó el vehículo descendía del Mirador del Sol. Todos los ocupantes son de Villa Mercedes.</strong></p>
sábado 25 de octubre de 2014
Descendían del Mirador del Sol y se estrellaron contra una columna

Un accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta 5, que lleva al Mirador del Sol y al Filo Serrano, obligó a las autoridades municipales a cerrar transitoriamente ese trayecto, para poder remover el vehículo que chocó contra una columna de cemento, que sostiene el cableado eléctrico. Fuentes ligadas al operativo, precisaron que el siniestro ocurrió hacia las 6.30 cuando cuatro personas de Villa Mercedes (dos mujeres y dos varones) viajaban en un Citroën C4 descendiendo desde el Mirador del Sol hacia Villa de Merlo.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del coche a la altura de la curva que marca el ingreso a la Reserva Florofaunística y chocó de frente a una columna de cemento, que sostenía el tendido eléctrico. A pesar de la violencia del impacto frontal, ninguno de los ocupantes sufrió heridas y pudieron salir del vehículo sin inconvenientes.

El accidente obligó a las autoridades a cerrar el Camino al Filo. Desde el Area de Seguridad Urbana y Defensa Civil del Municipio se informó que dicha medida fue dispuesta para realizar el operativo para retirar el auto siniestrado y poder retirar la columna afectada por el choque. Al lugar fueron convocados personal de Tránsito del Municipio, Policía, Bomberos, hospital y operarios de Edesal.

Hacía las 9.30, una grúa había podido retirar la columna que chocó el vehículo para poder comenzar con el trabajo de reemplazarla por otra. En ese sector, Edesal cortó la energía eléctrica hasta tanto se terminen los trabajos de colocación de la nueva columna y se alcen los cables de energía.

Más noticias
Últimas noticias