miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.7ºc | Merlo, San Luis

Merlinas destacadas con sus acrobacias en tela

<p class="MsoNormal"><strong><span style="font-size: 10.0pt; line-height: 115%; font-family: 'Arial','sans-serif';">Las alumnas de la escuela de acrobacia en tela “Pum para Arriba” se lucieron en una competencia interprovincial durante el fin de semana</span></strong><span style="font-size: 10.0pt; line-height: 115%; font-family: 'Arial','sans-serif';">. El evento se realizó en la ciudad de Villa Mercedes y las jóvenes se quedaron con los primeros puestos. </span></p>
martes 21 de octubre de 2014
Merlinas destacadas con sus acrobacias en tela

El evento se realizó en un colegio de la ciudad de Villa Mercedes el sábado pasado. La competencia fue interprovincial y contó con la presencia de alumnas de escuelas de acrobacia en tela de Córdoba, y varios puntos de la provincia de San Luis como Justo Daract, Nueva Galia y la Villa de Merlo.

La escuela local de acrobacia en telas Pum para Arriba, que ya cuenta con tres años de experiencia en la ciudad, fue la encargada de representar a la villa turística.

Doce fueron las alumnas de todas las edades que entrenaron sin parar para dejar todo ante el jurado. Cintia Peralta, Laurita Terzzolli, Aymará Anrriquez, Lola Giménez, Mailen Aranguren, María Paz Quintanz, Nicole Andrada, Lucila Andrada, Sofía Della Vecchia, Antonela Gutiérrez, Delfina Zoe Goymil y María Albanesi todas lograron mostrar su gran capacidad, técnica y carisma. También participó de la competencia la profesora de todas ellas y encargada de Pum para Arriba, Laura Barraza que se destaca por realizar la disciplina desde hace varios años. Laura también trepó hasta lo más alto para engalanar con sus figuras la jornada competitiva.

Quienes compitieron fueron alrededor de 70 participantes de diferentes puntos de la provincia de San Luis y Córdoba. Los resultados fueron con puestos distinguidos para la escuela merlina. 

Trece fueron las alumnas de todas las edades que entrenaron sin parar para dejar todo ante el jurado. Rocio Parodi, Cintia Peralta, Laurita Terzzolli, Aymará Anrriquez, Lola Giménez, Mailen Aranguren, María Paz Quintanz, Nicole Andrada, Lucila Andrada, Sofía Della Vecchia, Antonela Gutiérrez, Delfina Zoe Goymil y María Albanesi todas lograron mostrar su gran capacidad, técnica y carisma. También participó de la competencia la profesora de todas ellas y encargada de Pum para Arriba, Laura Barraza que se destaca por realizar la disciplina desde hace varios años. Laura también trepó hasta lo más alto para engalanar con sus figuras la jornada competitiva.  

 

Más noticias
Últimas noticias