Cine debate proyecta “El Lector”

Cine debate proyecta “El Lector”

Este martes se dará otra jornada de cine debate y valores de la Asociación La Ventana de Villa de Merlo. La cita será con entrada libre y gratuita a las 20 en la sede de la UNSL, Becerra 540 donde se proyectará el film “El Lector”. 

21/10/2014

La Asociación La Ventana continúa ofreciendo películas de gran calidad, que generan luego debates muy animados. Este martes 21 de octubre a las 20 exhibirán: "El lector", film dirigido por Stephen Daldry (Las Horas; Billy Elliot), y protagonizado por Kate Winslet (Titanic) y Ralp Fiennes (La lista de Schindler).

La película narra la historia de un adolescente que vive una historia amorosa con una mujer que lo dobla en edad, y que luego de años de separación, vuelven a encontrarse en circunstancias muy distintas, él cómo estudiante universitario de Derecho y ella cómo acusada en un juicio posterior a la Segunda Guerra.

“El Lector” fue ganadora de premios Oscar, Globo de Oro y BAFTA, es un film de gran profundidad psicológica, muy polémico, que no dejará indiferente a nadie y que anticipa un debate enriquecedor para todos los que se hagan presentes.

Cabe destacar que este segundo ciclo de cine debate y valores es una de las actividades del Área de Extensión de la Facultad de Turismo y Urbanismo (Merlo), allí es donde cada martes se proyecta una película diferente para intercambiar ideas luego de su exhibición.

PRÓXIMOS FILMS:

Martes 28-octubre-20 hs.- "Y ahora, ¿adónde  vamos?", dirigida y protagonizada por Nadine Labaki, que fué galardonada como mejor película en el Festival de Toronto y mejor película extranjera en Cannes y San Sebastián. Una clásica comedia dramática, describe los conflictos que suceden en un pequeño pueblo libanés, en el que musulmanes y cristianos tratan de convivir mientras en el resto del país las guerras religiosas provocan centenares de víctimas.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.