El HCD de Justo Daract también tendrá Sesión Verde cada año

El HCD de Justo Daract también tendrá Sesión Verde cada año

Tras la invitación que se extendió desde el Concejo Deliberante de Villa de Merlo hacia el resto de las ciudades de la provincia, otros Concejos se suman a las propuestas a favor del medio ambiente. 

18/10/2014

Una vez más Villa de Merlo dio el ejemplo. Los legisladores locales desde hace varios años realizan cada 5 de junio una Sesión Extraordinaria Verde por el Día Mundial del Medio Ambiente. Allí cada bloque presenta proyectos relacionados con la cuestión al igual que vecinos y diferentes asociaciones ambientalistas.

Entre los temas que se trataron el 5 de junio de este año, se decidió hacer envío de una nota al resto de los HCD de la provincia con la intención de que tomen la idea en sus ciudades y tengan sus propias sesiones especiales verdes. El jueves llegó la respuesta desde Justo Daract para comenzar a implementar la idea desde 2015.

Con el objetivo de transmitir lo satisfactoria que resulta la experiencia cada año, el HCD de la Villa de Merlo enviará al HCD de Justo Daract toda la documentación y ordenanzas relacionadas con el 5 de junio y el medioambiente.  “Es muy importante haber recibido esta nota de adhesión”, dijo la edil Norma Mansilla (CF).  Se espera que otras ciudades se sumen para generar mayor conciencia ambiental y proyectos que tengan que ver con el cuidado del medioambiente.  

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.