La actividad de “Alas de Vida” fue declarada de interés municipal

La actividad de “Alas de Vida” fue declarada de interés municipal

En vísperas del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama (29 de octubre), el Concejo Deliberante de la Villa de Merlo decidió distinguir con una mención a la ONG “Alas de Vida” que trabaja de forma silenciosa pero incansable. 

17/10/2014

Se trata de un grupo de mujeres que han padecido la enfermedad del cáncer de mama y que se dedican a trabajar acompañando a los pacientes oncológicos adultos en las diferentes etapas de la enfermedad, desde su pronóstico hasta su tratamiento.

Forman un grupo de autoayuda que es de gran importancia para brindar información y trabajar la prevención de la enfermedad, además de la contención de las familias de quienes la padecen. De forma extra también les ofrecen actividades como la meditación, yoga, reflexología, entre otras que son de gran importancia. Representantes de la ONG estuvieron presentes en la sesión del HCD cuando se aprobó la medida de distinción que declara de interés municipal la actividad que realizan.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.