jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Merlo, San Luis

Una persona fue rescatada del interior de una vivienda durante un incendio

<p class="MsoNormal"><span style="font-size: 10.0pt; line-height: 115%; font-family: 'Arial','sans-serif';">El hecho ocurrió durante la noche del lunes en la localidad de Carpintería. Un hombre de unos 50 años fue rescatado por la policía y los vecinos del interior de la casa que ardió casi por completo. Bomberos de Villa de Merlo estuvieron trabajando en el lugar.</span></p>
martes 14 de octubre de 2014
Una persona fue rescatada del interior de una vivienda durante un incendio

Según confirmaron fuentes oficiales del Cuerpo de Bomberos de Merlo a Infomerlo, el llamado de alerta fue anoche pocos minutos después de las 21. Una vivienda ubicada a pocas cuadras de la plaza de Carpintería, más precisamente desde el ingreso de la virgen una cuadra hacia el este y media hacia el  norte se incendió casi por completo.

Al llegar al lugar, bomberos de Merlo confirmaron que el fuego estaba “generalizado en parte de la vivienda”. Según informaron se quemó una habitación por completo, otra por la mitad y en la cocina y el comedor parte del techo que era de madera y membrana. 

Al llegar al lugar, los bomberos de Merlo también notaron que “los vecinos y la policía sacaron del interior de la vivienda a un hombre de unos 50 años”. La persona fue trasladada de inmediato al hospital.

En la vivienda estuvieron trabajando los bomberos de Carpintería, bomberos de la policía y bomberos de Merlo que acudieron con una autobomba y un camión cisterna.  El trabajo para sofocar las llamas y enfriar el lugar duró alrededor de una hora. Una vez apagado el fuego, bomberos de la policía se quedarían allí para investigar las razones del comienzo del incendio que puso en alerta a todos los vecinos del lugar. 

Más noticias
Últimas noticias