miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Teatro Leído en la Casa del Poeta

<p class="MsoNormal">Este sábado 11 y domingo 12 a las 21 en la Casa del Poeta se presenta las integrantes de Teatro Leido con la obra “La Casa de Bernarda Alba”. Las entradas anticipadas se consiguen en el Centro Integral de la fruta y la verdura (Becerra 466).</p>
martes 07 de octubre de 2014
Teatro Leído en la Casa del Poeta

En la Casa del Poeta, “La Casa de Bernarda Alba”. Para este sábado y domingo se anuncia la presentación de una obra que tiene una interpretación magistral por parte de las integrantes del grupo de Teatro Leído. Qué mejor homenaje para el poeta merlino Antonio Esteban Agüero, que admiraba a Federico García Lorca, que en su propia casa se ponga en escena la obra teatral escrita en 1936. 

“La Casa de Bernarda Alba” es interpretada por seis actrices merlinas: Daniela Caporalle (Bernarda), Daniela Sagardoy (La Poncia), Elizabeth Canteros (Angustias), Silvana Giménez (Magdalena), Andrea Becerra (Adela) y Julia Romero (Martirio). Todas ellas dirigidas por Marcela Aravena bajo la modalidad de teatro leído.

Este trabajo teatral ha recorrido diversos lugares. Desde la Biblioteca Nacional en Buenos Aires hasta la penumbra de una casona antigua en Los Molles. “Las Bernardas” sorprenden al público por su potencia y el papel comprometido de cada una de las actrices. Vale la pena acompañar esta actividad cultural. Y reencontrarse con el teatro en estado puro.

Más noticias
Últimas noticias