viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Iluminación en Fermín Romero, avenida Carlos Gardel y calle La Granadilla

<p class="MsoNormal">El municipio finalizó la ampliación del alumbrado público en la avenida Fermín Romero y avanzan los trabajos en la avenida Carlos Gardel y en la calle La Granadilla, en Cerro de Oro.</p>
lunes 06 de octubre de 2014
Iluminación en Fermín Romero, avenida Carlos Gardel y calle La Granadilla

Ya ha sido finalizada la obra de ampliación de alumbrado urbano sobre la Avenida Fermín Romero, en Piedra Blanca Abajo. El secretario de Obras y Servicios Públicos Gonzalo Ginestar confirmó que los trabajos fueron completados y comprenden la instalación de 11 luminarias de sodio a lo largo de 350 metros. Respondiendo a un pedido de los vecinos, la ampliación de la red fue gestionada por la intendenta Gloria Petrino a través del Programa ‘’Construyendo con tu Pueblo’’, el cual establece una inversión compartida entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia, por un monto $40.500. 

CARLOS GARDEL

La avenida Carlos Gardel se ha convertido en una de las arterias más importantes para la zona sur de la ciudad, permitiendo el acceso y comunicación a los Barrios ‘’Las Moreras’’ y ‘’Nuevo Merlo’’ como así también al parque Industrial, generando también la descongestión de la Avenida del Sol. Teniendo en cuenta esto, el Municipio en conjunto con el Gobierno de la Provincia realiza en el lugar la instalación de 57 luminarias de sodio a lo largo de 1900 metros, desde Ruta 1 hasta Av. José Mercau.

CERRO DE ORO

Los vecinos de la calle Cuesta La Granadilla en Cerro de Oro habían solicitado la instalación de alumbrado público, fundamentando que la falta de luz afectaba tanto la seguridad como la accesibilidad del lugar donde ellos viven. El Municipio respondió a este pedido inicio la colocación de 75 luminarias de bajo consumo en el lugar. Esta obra de alumbrado comprende una extensión de 2660 metros lineales en toda la extensión de esta calle para poner en valor, además, una vía de acceso a la Villa de Merlo desde la Ruta Nº1. 

 

 

Más noticias
Últimas noticias