jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

El camino a las Altas Cumbres, cortado

<p class="MsoNormal">Se registraron leves despistes en ruta 17, ruta 9 norte y autovía 36, a la salida de Río Cuarto hacia Córdoba, pero no se registraron heridos.</p>
sábado 04 de octubre de 2014
El camino a las Altas Cumbres, cortado

El  camino a las Altas Cumbres está cortado por presencia de granizo y agua que arrastra sedimentos a la calzada, mientras que en las rutas E-55 se registró un pequeño derrumbe de piedras al igual que en la A-73, informó el comisario Horacio Martínez.

"El camino a las Altas Cumbres está cortado por presencia de granizo y agua que arrastra sedimentos a la calzada. Por el peligro que representa se cortó el tránsito a las 11.20 y está evaluando la situación del tramo que va entre El Cóndor y Villa Julio César", explicó a La Voz.

Por su parte, en el Camino del Cuadrado "hay bancos de niebla que por momentos el viento lo tanslada", por lo que solicitó circular con precaución.

A su vez, indicó que "se registraron leves despistes en ruta 17, ruta 9 norte y autovía 36, a la salida de Río Cuarto hacia Córdoba", pero "no se registraron heridos".

Además, en la ruta E-55 se registró un pequeño derrumbe de piedras al igual que en la A-73, ruta del paredón del dique hacia la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, a metros del paredón, según informó la Policía Caminera.

“La situación es inestable en todos los tramos. Si bien la ley establece que el conductor debe adecuar la velocidad según las condiciones climáticas, hay que recordar que con la lluvia es más difícil la adherencia del automóvil al asfalto porque lo que la distancia entre vehículo y vehículo debe ser mayor para tener espacio para frenar”, recordó el comisario inspector.

Colaboró para este informe María del Mar Job

 

Fuente:La Voz

Más noticias
Últimas noticias