jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Inspeccionan la vivienda que ocupaba el matrimonio acusado de homicidio

<p class="MsoNormal">Autoridades judiciales y policiales inspeccionaron en la tarde del miércoles la vivienda que ocupaba el matrimonio imputado por la muerte de su hija de ocho meses.</p>
jueves 02 de octubre de 2014
Inspeccionan la vivienda que ocupaba el matrimonio acusado de homicidio

El Juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, junto al secretario Fernando Scarso; el fiscal Carlos Leloutre, integrantes de la división Criminalística, el comisario Ariel Barroso y efectivos policiales encabezaron el procedimiento en la vivienda ubicada en el bulevar Alberto Olivera, casi esquina Maria Mercau.

Se trata de una edificación de planta baja y primer piso. Los ahora detenidos, Pastor Avendaño Choquevillca y Dionisia Panozzo Cejas, vivían en un departamento en la parte baja, de un ambiente y con un baño. El inmueble estaba cerrado y con las fajas colocadas por la Justicia y fue el fiscal Leloutre el primero en ingresar.

Tanto autoridades judiciales y policiales permanecieron en el interior del departamento por unos 20 minutos y después hicieron una revisión del exterior. Se presume que buscaban algún tipo de amoblamiento que en algún momento estaba en el interior. Tras la revisión e inspección ocular, la delegación judicial regresó al Juzgado Multifuero, donde continuaron las actuaciones.

Más noticias
Últimas noticias