viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Propuestas culturales para todos los gustos

<p>Molotov, Nonpalidece, Illya Kuriaki, Abel Pintos, Carlos Baute, El Otro Yo, Pedro Aznar, Guasones, Aliados, Poncho y La Bomba de Tiempo son algunos de los artistas y bandas que estarán llegando a la provincia de San Luis antes de fin de año. Todos los detalles en esta nota. </p>
lunes 29 de septiembre de 2014
Propuestas culturales para todos los gustos

MOLOTOV

Lo más importante se dio a conocer en las últimas horas y es que la reconocida banda de rock mexicano, Molotov llegará a la ciudad de San Luis en el marco de la presentación de “Agua Maldita”, su nuevo disco de estudio. Los mexicanos presentarán su octavo trabajo discográfico en la Sociedad Española el 22 de noviembre. Se espera que en los próximos días haya información sobre las entradas y puntos de venta para el show. 

ILLYA KURIAKI, CARLOS BAUTE, ALIADOS, PONCHO, LA BOMBA DEL TIEMPO

Del 10 al 12 de octubre en el marco del evento San Luis Digital ID 2014 que se realizará en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes, se presentarán los mencionados números artísticos. 

El 10 de octubre lo harán La Bomba del Tiempo (grupo instrumental integrado por percusionistas de alto nivel) y los Illya Kuriaki (multipremiado dúo de rock, hip-hop, funk y soul argentino, conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur). Mientras que el 11 estarán DJ Poncho (banda argentina de música electrónica integrada por el DJ y productor Javier Zuker, Leandro Lopatín (ex Turf) y Fabián Picciano) y Aliados (unitario de TV, ideado por Cris Morena). Y el cierre será el 12 de la mano de Carlos Baute. El cantautor venezolano repasará gran parte de su repertorio. 

ABEL PINTOS

El artista ganador del premio Gardel de oro vuelve a la ciudad de San Luis para presentarse el próximo domingo 26 de octubre en el Anfiteatro Ave Fénix. Las entradas en Villa de Merlo se pueden conseguir en la pinturería ubicada en Sobremonte y Mercau. 

NONPALIDECE

Para los amantes del reggae llega Nonpalidece. La banda estará el 9 de octubre en el auditorio Mauricio López de la ciudad de San Luis y el 10 de octubre en el Boliche Don Miranda de Villa Mercedes.

PEDRO AZNAR

El artista se presentará el 30 de octubre en la Sala Hugo del Carril en San Luis y el sábado 1 de noviembre en el teatro Molino Fénix de Villa Mercedes.

SIN LEY y EL OTRO YO

Las bandas se presentarán a puro rock en Panacea, San Luis. Sin Ley el 12 de octubre y El Otro Yo el 9 de noviembre. Resta confirmar detalles del show de Guasones que llegarán el 1 de noviembre a la provincia y Los Gardelitos que lo harán el 2 del mismo mes. 

 

Más noticias
Últimas noticias