sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.3ºc | Merlo, San Luis

Accidente en Ruta 5 con un auto en el que viajaban 6 personas

<p class="MsoNormal"><span style="font-size: 10.0pt; line-height: 115%; font-family: 'Arial','sans-serif';">Ocurrió el domingo en horas de la noche cuando alrededor de seis adultos se movilizaban en un vehículo desde Villa de Merlo hacia Santa Rosa del Conlara, y de un momento a otro se fueron a la banquina. Todos resultaron ilesos. </span></p>
lunes 29 de septiembre de 2014
Accidente en Ruta 5 con un auto en el que viajaban 6 personas

Según contaron a Infomerlo fuentes oficiales del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, el siniestro se reportó poco después de las 22 Ruta 5. Fue unos 400 metros hacia el oeste desde el final del bulevar.

El vehículo perdió el control y se fue a la banquina al explotar una de sus cubiertas. En el interior viajaban seis personas mayores de edad, según confirmaron las fuentes, que viajaban en un auto Ford Taunus negro.

Ninguno de los pasajeros resultó herido. Todos estaban en perfecto estado y no fue necesario trasladarlos al hospital. En el lugar trabajaron personal de bomberos y la policía.

INCENDIO

Además los Bomberos de Villa de Merlo estuvieron colaborando durante el sábado (día en que inició el fuego) y el domingo en el incendio forestal ubicado en las cercanías del paraje Los Lobos. Allí también trabajaron bomberos de Santa Rosa, Concarán, Tilisarao, Bomberos de la policía y estuvo volando un avión hidrante durante el domingo hasta que la situación se logró controlar.

 

Según informaron el lugar fue al sur de la localidad de Santa Rosa del Conlara y al oeste del Aeropuerto Internacional. Fue de muy grandes dimensiones pero finalmente y luego de muchas horas de trabajo, habrían logrado controlar la situación y las llamas se habrían extinguido por completo pero el domingo el incendio se reavivó.

Más noticias
Últimas noticias