jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 19.2ºc | Merlo, San Luis

Destituyeron a Jueza de Paz de La Paz

<p class="MsoNormal">El Tribunal Superior de Justicia destituyó a la jueza de paz  de La Paz (departamento San Javier) Griselda del Valle Villegas <strong>por la presunta comisión de los delitos de “daño calificado, falsa denuncia y portación ilegal de arma”.</strong></p>
jueves 25 de septiembre de 2014
Destituyeron a Jueza de Paz de La Paz

La sala Penal del Tribunal Superior, en su resolución 371, ordenó la destitución a partir del pedido del fiscal General de la Provincia Alejandro Moyano quien respondió al pedido del juez de Control y Faltas de Villa Dolores, quien ahora proseguirá la investigación. La acusación involucra a la ahora exfuncionaria en tres presuntos delitos: daño calificado, falsa denuncia y portación ilegal de arma.

Según los hechos descriptos, Griselda Villegas pintó con aerosol la pared de su Juzgado de Paz con la leyenda "SOS BOLETA" y luego efectuó la denuncia como si desconociera quién fue el autor de esa pintada. Finalmente, se le achaca que en la cocina de su casa se halló un revolver calibre 22 con su tambor completamente cargado con munición con punta hueca.

Fuente: LA VOZ

Más noticias
Últimas noticias