viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

Conmoción en Río Cuarto por el doble homicidio de hermanos octogenarios

<p class="MsoNormal">Un hombre y una mujer de apellido Oviedo fueron hallados sin vida pasadas las 11. La Policía trabaja en el lugar. Investigan si fue un robo. No había ingresos forzados.</p>
miércoles 24 de septiembre de 2014
Conmoción en Río Cuarto por el doble homicidio de hermanos octogenarios

Los hermanos octogenarios, un hombre y una mujer de entre 83 y 89 años, fueron hallados muertos hoy en Río Cuarto, por lo que la Policía investiga si se trató de un hecho de inseguridad del cual podrían haber sido víctimas.

Los cadáveres fueron hallados en un domicilio de calle Alberdi 186, en pleno centro de Río Cuarto, ciudad distante 230 kilómetros al sur de la Capital, informaron a La Voz fuentes de la Policía.

La Policía investiga si el doble homicidio, que sacudió la mañana del Imperio del Sur, fue como consecuencia de un violento asalto.

La mujer fue identificada como Raquel Oviedo y el hombre como Carlos "Poroto" Oviedo. No hay puertas o rejas forzadas en la vivienda, señalaron fuentes policiales.

Investigación

El jefe de la Departamental, comisario inspector Oscar Zuin, trabaja en el domicilio donde fueron encontrados los ancianos. En la causa interviene el fiscal Javier Di Santo.

El abogado Edgardo Pedernera, vecino de los octogenarios, contó a LV16, que hay "algunos indicios" sobre lo que pudo haber ocurrido, pero que por el "secreto de sumario" no lo pueden dar a conocer.

Por el momento la causa se caratula como "muerte de etiología dudosa", dijo el comisario Zuin. El comsiario resaltó que “no se observan forzados los ingresos a la casa”, aunque reconoció que había lugares “revueltos”.

 

FUENTE: LA VOZ

Más noticias
Últimas noticias