sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

Villa Larca: murió un chico de 15 años en un siniestro vial

<p class="MsoNormal">Un adolescente de 15 años falleció esta madrugada en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 1, en cercanías de la localidad de Villa Larca.</p>
domingo 21 de septiembre de 2014
Villa Larca: murió un chico de 15 años en un siniestro vial

Según fuentes policiales, hacia las 3.30 se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta provincial Nº 1 intercepción calle Fundadores  a la altura del kilómetro 30. El luctuoso episodio ocurrió cuando un joven 15 años de edad y con domicilio en la Villa Larca, se conducía en una motocicleta marca Motomel 200cc por la ruta 1, en compañía de un amigo con domicilio en la localidad de Papagayos.

Los adolescentes tomaron la Ruta 1 hacia el norte, pero cuando llegaron a su localidad y doblaron en una de las calles de ingreso el destino les jugó una mala pasada y fueron a parar contra una colectora de agua. Según los primeros datos, ambos volvían en moto de una reunión en el camping del Chorro de San Ignacio donde había pasado el Día del Estudiante.

 Según fuentes policiales, el menor fallecido fue identificado como Leonel Nicolás Baraco y al momento del lamentable hecho viajaba sin casco protector. Su amigo, Cristian Oscar Jaime, resultó ileso. En el lugar trabajaron efectivos de la subcomisaría 16 y personal sanitario.

Más noticias
Últimas noticias