jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Anuncian la adjudicación del Hospital Regional Villa de Merlo

<p class="MsoNormal">Contará con la capacidad para 46 camas y la inversión rondará los 18 millones de pesos. <strong>La superficie proyectada es de 4800 metros cuadrados. Estará ubicado en Ruta 1 y avenida El Ceibo hacia el sur.</strong></p>
lunes 15 de septiembre de 2014
Anuncian la adjudicación del Hospital Regional Villa de Merlo

El ministro de Salud de la Provincia Gastón Hissa realizó esta tarde el anuncio que el viernes, el gobernador Claudio Poggi estará en la Villa de Merlo firmando el decreto de adjudicación del Nuevo Hospital para Villa de Merlo, ahora cabecera de la flamante Zona Sanitaria IV. 

“Este nosocomio se edificará en el predio comprendido por la Ruta Provincial N° 1, entre calles El Ceibo y Maitén, tratándose de un terreno con una superficie de 9.025,00 m2. El presupuesto oficial es de $53.191.421,91 y la superficie proyectada es de 4.810,80 m2″, detalló el ministro. 

Según informó el área de Prensa del Ministerio de Salud Provincial, el hospital ha sido diseñado para contar con 46 camas, y la inversión a realizar para equipamiento rondará en los $18.000.000. La empresa adjudicataria es Alfa y Omega, que tendrá a su cargo la construcción de un moderno edificio de 4810,80 m2 cubiertos.

 “Es importante destacar que el programa de necesidades sobre el que se realizó el proyecto fue confeccionado por médicos, arquitectos e ingenieros biomédicos pertenecientes al Ministerio de Salud, mientras que su esquema funcional siguió las indicaciones del Plan Maestro de Salud”, añadió Hissa. 

Poggi también hará entrega de una ambulancia de mediana complejidad, que recientemente ha sido adquirida junto a otras nueve unidades para distribuir en la provincia.

Fuente: prensa municipalidad de merlo

 

 

Más noticias
Últimas noticias