sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Murió en un siniestro vial el empresario Juan Alberto Paladini

<p> El hecho se registró el sábado en Rosario. La víctima circulaba por avenida de Circunvalación y a metros del puente de la autopista a Córdoba perdió el control del vehículo, dio dos tumbos y cayó en un zanjón. <strong>La empresa hizo una importante inversión en San Luis en el 2013.</strong></p>
domingo 14 de septiembre de 2014
Murió en un siniestro vial el empresario Juan Alberto Paladini

 Juan Alberto Paladini, padre del empresario Nicolás Paladini y suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz, murió el sábado al sufrir un siniestro vial con su automóvil en Rosario, informaron fuentes policiales.

Paladini circulaba en un automóvil Audi R8 color negro, cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y cayó a un zanjón de la avenida de Circunvalación de Rosario, dijeron los informantes.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el auto habría dado dos tumbos antes de caer en una profunda zanja a la altura del inicio de la autopista Rosario-Córdoba y la avenida de Circunvalación de la ciudad.

Producto de la colisión, el cuerpo del conductor quedó afuera del automóvil, señalaron fuentes policiales, quienes agregaron que Paladini falleció en el acto como consecuencia de los golpes sufridos.

El hombre es un empresario local cuyo hijo, Nicolás, cobró fama tras casarse con la modelo porteña Rocío Guirao Díaz.

Fuente: telam / la voz

 

Más noticias
Últimas noticias